Alquiler de maquinaria para obras públicas en Cartagena


Será indispensable tener todo lo relacionado con el área de la construcción en un solo lugar. Nuestra reconocida empresa FFL Sureste S.L., te ofrece el servicio de alquiler de maquinaria para obras públicas en Cartagena. Todo esto al mejor precio, con atención y asesoramiento personalizado de primera, asegurando optimización en el desarrollo de la obra con la inclusión de dicha maquinaria altamente sofisticada.

Conoce más detalles sobre el alquiler de maquinaria para obras públicas en Cartagena

En esta línea tienes a disposición indumentaria pesada, semipesada o ligera. Todo dependerá de las necesidades que tengas en el desarrollo de tu proyecto de construcción. Conocerás a detalle la maquinaria general que tienes disponible en nuestra prestigiosa empresa de construcción.

Nuestra empresa te ofrece un servicio garantizado y equipos totalmente operativos, de la mejor calidad. Toda la maquinaria es sometida a manteniendo de forma periódica, lo que te da tranquilidad al momento de alquilar alguno de ellos.

Compresores hasta 4000 litros.

Grupos electrógenos.

Martillos eléctricos.

Pisones compactadores


Planchas compactadoras

Rodillos manuales hasta 700 kgs.

Taladros eléctricos.

Traspaletas manuales de almacén.


Traspaletas manuales de obra.

Vibradores de hormigón.

Deshumidificadores.

Hidrolimpiadoras gasolina.


Hidrolimpiadoras eléctricas.

Vallas de obra.

Bajantes escombro.

Decapadores neumáticos.


Calentadores eléctricos.

Ahoyadores manuales.

Señales de obra.

Electroventiladores.


Extractores de humo.

Lijadoras de pared y techo.

Cortadoras de cerámica.

Lavasuelos.


Soldadoras polipropileno.​

Batidoras.

Motocortadoras.​​

Desatascador de tuberías.​

Realiza ya la contratación de nuestros servicios

En el desarrollo de tu obra no podrá faltar la intervención de esta reconocida empresa, pues aquí encontrarás toda la maquinaria que necesitas para realizar las diferentes labores. Estarás en manos de expertos quienes te asesorarán para obtener los mejores resultados y en el menor tiempo posible. Comunícate con nosotros y te atenderemos de manera inmediata, ofreciéndote los presupuestos más bajos en alquiler de maquinaria.